¡Palabras de aliento para todos!

“PARA QUE LO SEPA LA GENERACIÓN VENIDERA, Y LOS HIJOS QUE NACERÁN; Y LOS QUE SE LEVANTARAN LO CUENTEN A SUS HIJOS. A FIN DE QUE PONGAN EN DIOS SU CONFIANZA. Y NO SE OLVIDEN DE LAS OBRAS DE DIOS. QUE GUARDEN SUS MANDAMIENTOS” (SALMOS78:6-7)”
Fuimos llamados a levantar una generación para Dios, no solo a hablar a los de nuestra generación de Dios. Es común que querrámos compartir con personas de nuestro entorno y los hijos nuestros o de estos se tornen en molestias en medio de nuestras conversaciones, entonces les decimos -Hijo anda a jugar en lo de Carlitos, o toma, comprate un helado- simplemente porque para nosotros esto resulta más cómodo. Amados no será así entre nosotros, porque hay una generación que camina un paso detrás nuestro y otra que ya sigue próxima a esta y así sucesivamente y son ellos los que en realidad verán los cambios y nos toca a nosotros prepararlos, adiestrarlos, enseñarlos, instruirlos en la Palabra de Verdad que nos fue antes anunciada. Nos preocupamos de que nuestros hijos vayan a los mejores colegios, tengan la mejor formación en todas las áreas posibles y hasta ya nos preocupamos de que se relacionen con personas que en un futuro puedan serle de contactos para que puedan acceder al mundo del éxito, anhelamos que nuestros retoños no tuvieran que pasar por tantas vicisitudes como las nuestras. Pero una vez más te digo “no será, así entre nosotros”. Nuestro mayor empeño debe estar en llevarlos a tener -El Mejor De Todos Los Contactos- “DIOS Y SU PALABRA”!. Tomate un tiempo querido padre, madre todos los días y ten la sana costumbre de compartir con tus hijos lo que Dios te ha hablado, llévalos a la Casa de Dios, enséñales a amar las habitaciones de Jehová, involúcralos un las actividades de la iglesia, no retengas corrección sabia escrita en la Palabra cuando esta sea necesaria, estorbalos cuando sus pies quieran desviarse por caminos torcidos y vuelve a traerlos a las sendas derechas, no temas enseñarles principios que parezcan hoy en día anticuados y obsoletos. Porque, con todo respeto permiteme decirte, con ello quizás estarás quedando un poco fuera de contexto con la generación actual y hasta puedieras enterarte de comentarios burlescos a tus espaldas acerca de como crías a tus hijos, pero en los cielos estarás arrancando una gran sonrisa de aprobación de los labios de tu Padre Celestial que dirá -Hijo/a lo estás haciendo de maravillas!!, estás levantando para mí la generación de campeones que te sucederá!!- Esta será una generación diferente cuyo deleite estará en servir a Dios, llenar la tierra de su gloria y contar a tus nietos y bisnietos las maravillosas obras del Señor!! Jamás te arrepentirás de haber levantado una generación para Dios. Con todo amor! Pra Ruh.

About these ads

Comentarios en: "DEVOCIONAL DE HOY: “LEVANTANDO UNA GENERACIÓN PARA DIOS”" (1)

  1. Pr Tito Diez Perez dijo:

    Plenamante de acuerdo. Somos desafiados como padres a levantar una generacion temerosa de Dios! Ellos deben ser en nuestras manos como ‘flechas en manos del arquero’ que llegan a mayores niveles de victoria.
    Te felicito amor, muy bendecidas y lindas tus reflexiones
    .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 606 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: