¡Palabras de aliento para todos!

“PROMETED Y PAGAD A JEHOVÁ VUESTRO DIOS. TODOS LOS QUE ESTÁN ALREDEDOR DE ÉL TRAIGAN OFRENDAS AL TEMIBLE” (SALMOS76:11)
Alguna vez en un momento de desesperación, ansiedad, angustia, dolor haz prometido algo al Señor?

-Hace mucho tiempo en un momento de gran desesperación yo prometí al Señor darle lo que en ese momento era lo más valioso que a mi entender yo poseía, “mi propia vida,a cambio de la vida de mi hija”.

Ella había sufrido lo que conocemos comúnmente como muerte en la cuna o paro respiratorio. Desde la sala de urgencias se oían voces que gritaban “DR YA NO RESPIRA!!”.veinte minutos pasaron y nada ocurría, hasta que en un momento sin pensarlo, ni meditarlo, caí de rodillas al piso y exclamé “DIOS MÍO!!, DEVUÉLVEME LA VIDA DE MI HIJA Y VIVIRÉ PARA SERVIRTE!!”.

Jamás pensé en la proporción y dimensión que aquellas simples palabras tomarían, incluso las olvidé por un buen tiempo, pues lo que yo anhelaba ya estaba de vuelta en mis brazos.

Tu puedes olvidar algo que prometiste a Dios pero Él jamás lo olvida y tarde o temprano te lo recordará. De aquel fatídico día, veintidos años han pasado, mi hija está viva, sana, feliz y su vuelta a está dimensión fue considerada un milagro en su momento (yo sé que lo fue) hoy yo vivo para servir al Señor.

Que haz prometido a Dios? bienes, tiempo, servicio, tu vida?.Dios usará eso que tú le entregas para bendecir primeramente tu vida y luego la de otros.

Solo déjame decirte que es mejor que no prometas y no que prometas y no cumplas. Si traes hoy al Señor aquello que haz prometido sea grande o pequeño, te aseguro, que te sorprenderá en lo que tu ofrenda se transformará en sus manos. Será un milagro “Tu Milagro”.

Con amor! Pra. Ruth.

About these ads

Comentarios en: "DEVOCIONAL DE HOY: “TU OFRENDA, UN MILAGRO”" (4)

  1. Gladys Cardozo dijo:

    Que bendicion son para las vidas este hermoso blog tuyo Ptra.
    El Señor te compense por todo tu amor y entrega; y te llene de sabiduria, enterdimiento, fuerzas para seguir siempre adelante, a cumplir con Su supremo propòsito en tu vida. Te amo. Bendiciones!

    • Muchas gracias Gladys por tu hermoso mensaje! Me llena de alegría saber que estás siguiendo el blog, espero que sea de mucha bendición para tu preciosa vida!

  2. Karinna Pereira dijo:

    Que Bendicion poder leerte mi Pastora Bella.Que El SEÑOR NUESTRO PARDRE AMADO,siga iluminándote, llenándote de sabiduría ,que renueve sus misericordias sobre tu vida y la de tu maravillosa familia,Doy Gracias a Dios por tu vida,tqm.

  3. Hermosa enseñanza de promesa y de milagros, asi es hay q ue cumplirle al señor para que Dios nos pueda bendecir en todas las áreas de nuestra vida. Dios honra a quienes le honran. bendiciones mil para su ministerio pastora amada del Rey.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 607 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: